Galeodan & The Galeodan Suites

Covid-19 Información

English Link
Covid-19 - Introducción Visitando Galápagos en Tiempos de Covid-19 Galeodan Suites - Política Covid-19 Protocolos de Actividad Grupal

Galeodan Suites - Política Covid-19

Actualizado: 2021-08-13

1: Preámbulo

Esta guía se basa en nuestro conocimiento actual de los protocolos publicados. No podemos predecir cuán estrictamente se aplicarán o cómo pueden cambiar en respuesta a las circunstancias actuales.

Le instamos a que obtenga un seguro de interrupción y cancelación de viaje que incluya la interrupción debido a la pandemia de Covid-19. También es posible que deba contratar un seguro médico integral con cobertura para evacuación aérea al continente.

2: Características Físicas y Comodidades Estándar de las Galeodan Suites

La configuración física de Galeodan Suites y el servicio ofrecido los hacen particularmente adecuados para una estadía cómoda y segura, especialmente durante esta pandemia. Las siguientes características minimizan la interacción con el personal, la gerencia y otros huéspedes:

Autoservicio Con Servicio

Las Suites están completamente amobladas con sábanas, toallas de baño, toallas de playa, champú, gel de baño, papel y jabón.

Las Suites están completamente amobladas con sábanas, toallas de baño, toallas de playa, champú, gel de baño, papel y jabón. También ofrecemos huevos, cereales, panecillos, fruta fresca para que prepare su propio desayuno para disfrutarlo en la habitación o en su balcón o terraza privada.

Por lo tanto, no hay necesidad de ir a comprar lo básico, aunque siempre tiene esa opción. En resumen: puede ser tan independiente como quiera. Lo llamamos "Self-Catering con Servicio".


3: Procedimientos y Servicios para Huéspedes

Nuestros procedimientos estándar de preparación y mantenimiento de suites brindan un alto nivel de limpieza y desinfección entre las reservas y durante la estadía de cada huésped. Pero, mientras dure la pandemia, tomaremos medidas adicionales para minimizar las posibilidades de contagio entre huéspedes sucesivos y entre nosotros y nuestros huéspedes.

Cierre de la Suite

Durante la emergencia, cada suite permanecerá cerrada durante los días anteriores y posteriores a cada reserva para que tengamos al menos 24 horas para limpiar y esterilizar el espacio y el mobiliario.

Preparación Mejorada de la Suite

Primero, realizamos nuestra limpieza profunda estándar entre reservas, en la que:

Como precaución adicional para la emergencia, luego rociamos las superficies de contacto (mostradores, manijas, interruptores, grifos, etc.) con alcohol al 70% y las dejamos secar. Las llaves de la habitación se limpiarán, se rociarán con alcohol al 70% y se colocarán sobre una mesa en la suite, junto con una botella de alcohol-gel para uso de nuestros huéspedes.

A la llegada a las Galeodan Suites

A la llegada a la suite, normalmente damos una sesión informativa sobre el uso de las instalaciones, servicios locales, posibles recorridos, etc. Durante la emergencia, pedimos a los huéspedes que presten especial atención a los materiales que enviamos con anticipación para que podamos mantener la sesión informativa en la sala al mínimo prudente.

A su llegada, los huéspedes deben completar un "Cuestionario de sintomatología del invitado Covid-19", proporcionado por las autoridades locales. El cuestionario pregunta sobre su estado de salud actual y su historial reciente.

Mantenimiento \ Servicio de Habitaciones

En condiciones normales, ingresaríamos a la suite todos los días, en un horario conveniente para los huéspedes, para realizar el mantenimiento básico de la suite, incluyendo

Durante la emergencia, nuestro personal minimizará el tiempo invertido y el contacto con los elementos de la habitación. El servicio estará restringido a la remoción de basura y el reabastecimiento de suministros.

Cada 5 días, como máximo, proporcionaremos un juego de sábanas y toallas limpias - O antes, si así lo solicita.

Por la noche, continuaremos con nuestra práctica habitual de entregar una bolsa de panecillos recién hechos, colgada junto a la puerta, para el desayuno de la mañana siguiente


4: Medidas adicionales - Por Personal de Galeodan Suites

La gerencia y el personal usarán máscaras protectoras y mantendrán la distancia cuando interactúen con los invitados o entren a las habitaciones para mantenimiento. Se usarán máscaras y guantes cuando limpie y repare habitaciones o manipule elementos con los que los huéspedes puedan entrar en contacto (jarras, ropa de cama, toallas, recipientes, etc.).

El personal se lava las manos antes y después de cualquier actividad de mantenimiento o limpieza en las habitaciones o manipula equipos o materiales compartidos de las habitaciones, como toallas, sábanas, utensilios de limpieza, etc.

El personal, del cual solo uno estará en el lugar en cualquier momento, mantendrá distancia de la gerencia y los invitados

El personal debe verificar su temperatura en la mañana, antes de comenzar a trabajar, y todas las noches. A la primera señal de posible infección, deben asesorar a la administración y a las autoridades locales y luego aislarse durante 14 días.