HelenaVista Logo No H DGreen BG 1

Galeodan Suites en Jardín de Helena

ecuador-flag-largeuk-union-flag-2018

Turismo....

[Local] [Por Camino] [Por Mar] [Costos y Reservas]

Turismo En Puerto Baquerizo Moreno

Todos estos sitios se encuentran a poca distancia y a un corto viaje en taxi (5 minutos) desde Galeodan Suites:

  • Centro de Interpretación
  • Cerro Tijeretas
  • La Loberia
  • Punta Carola
  • Playa Mann

El Centro de Interpretación

Aquí puede aprender sobre la historia natural y la historia humana del archipiélago de Galápagos: desde sus orígenes bravíos; su descubrimiento por los humanos; a través de generaciones de intentos de colonizar y explotar sus recursos naturales; hasta el día de hoy con los muchos desafíos que enfrentan sus habitantes humanos y no humanos.

Una visita al Centro realmente da contexto a sus otras experiencias en Galápagos y no debe perderse. Puede pasar rápidamente en 20 minutos o pasar varias horas estudiando las numerosas exposiciones

El Centro de Interpretación está solo a 5 minutos a pie del Galeodan Suites y puede ser autodirigido o mejorado por la compañía de un guía.

Interpretation Centre

 

 

 

Cerro Tijeretas

Desde la salida del Centro de Interpretación, un camino te lleva a un mirador espectacular, donde puedes ver el puerto, León Dormido, y el Océano Pacífico, mirando hacia el oeste, hacia el atardecer.

Caminando hacia atrás, puede darse un chapuzón en las aguas cristalinas de una bahía protegida y esnorkelear en compañía de lobos marinos y tortugas. El camino conduce a lo largo de la costa y a través de la playa de Punta Carola.

El sendero Tijeretas comienza a 5 minutos del jardín de Helena y, al igual que el Centro de Interpretación, se puede disfrutar solo o en compañía de un guía. El bucle de 3.5 millas puede tomar de una a dos horas, dependiendo de la cantidad de desvíos que tome para disfrutar de los diversos monumentos y puntos de observación a lo largo de la ruta.

Ls Tijeretas

 

 

 

La Loberia

Esta playa, en su mayoría rocosa, recibe este nombre por su popularidad como vivero de lobos marinos. Solía ser que uno visitaba la Lobería para encontrar lobos marinos y cachorros, pero en la actualidad se encuentran en cantidades significativas en todo Puerto Baquerizo Moreno. Varias de las playas populares, como Punta Carola y Playa Man son ahora igualmente populares entre los lobos marinos y los humanos y los lobos marinos compiten por el espacio para nadar, surfear y criar a sus crías.

La Lobería está a 5 minutos en taxi desde Galeodan Suites, justo al lado del aeropuerto. Es un lugar popular para hacer snorkelea y surf.

Lobo & Pup

 

 

 

Punta Carola

Punta Carola es el nombre del promontorio que alberga uno de los faros de navegación de Puerto Baquerizo Moreno. Allí verá iguanas marinas, pelícanos, piqueros de patas azules y, por supuesto, lobos marinos. La playa es popular para nadar, snorkelear y, sobre todo, para surfear. Punta Carola es una de las mejores playas de surf en Galápagos y un destino de elección para los surfistas de todo el mundo.

Punta Carola está a solo 15 minutos a pie de Galeodan Suites.

Marine Iguana
Carola Beach

 

 

 

Playa Mann

Playa Mann se encuentra a las afueras del centro de la ciudad, en el camino hacia el Centro de Interpretación y Punta Carola.

Nadar es mejor en marea alta ya que en alta mar se pone rocoso. Aquí compartirás la playa, tal vez también tu toalla de playa, con lobos marinos y sus cachorros. El agua en general está en calma, pero el fuerte oleaje ocasionalmente puede generar olas de surf.

Playa Mann

Playa Mann está a solo un par de cientos de yardas del Jardín de Helena. La playa es vista desde GAIAS (Instituto de las Artes y las Ciencias de Galápagos) que es un campus de USFQ (Universidad de San Francisco de Quito). Al lado de GAIAS se encuentra el Centro de Ciencias de Galápagos.

USFQ at Playa Mann

 

 

Button
PAV Link (LG-NB) GNP Rules1 Link - Our Green Space
Galapagos National Park Website
Facebook Link 1
Calendar 5

Covid-19
Información

Copyright © 2013 - 2018 Jardín de Helena. All Rights Reserved

Contactenos:

Email:
Tel:
Cell:
 

Info@HelenaVista.com
+593 5 252 1613 or 0816
+593 99 654 9948 (Sean)
+593 99 643 4823 (Maria Elena)