HelenaVista Logo No H DGreen BG 1

Galeodan Suites en Jardín de Helena

ecuador-flag-largeuk-union-flag-2018

Tarifas y Políticas

Capacidad y tarifas estándar por noche

Suite

Area m2

Area sf

Bedrooms

Beds

Bathrooms

#Guests

Price

 Penthouse Suite

97.1

1,045

1

 1 King +
 1 Sofa cama

1

 2 Adultos +
 1 Niño

$195

 Amberjack

72.4

779

2

 1 King +
 2 Dobles (1m)

1

 4 Adultos +
 2 Niños

$280

 Bonito

45.1

485

1

 1 King +
 1 Sofa cama

1

 2 Adultos +
 1 Niño

$165

 Pompano

45.9

494

1

 1 King +
 1 Sofa cama

1

 2 Adultos +
 1 Niño

$175

 Dorado (future)

85.9

925

2

 1 King +
 2 Dobles

2

 4 Adults +
 2 Children ¹

TBD

 Marlin (future)

85.6

921

1

 1 King +
1 Sofa cama

1

 2 Adults +
 2 Children ¹

TBD

La capacidad adulta se basa en camas de tamaño completo. Hay un costo adicional de $ 40 / noche para adultos adicionales. Los niños menores de 12 años pueden alojarse en sofás cama sin costo adicional.
 

Taxes

El 12% del impuesto al valor agregado (IVA) de Ecuador es aplicable a la mayoría de los bienes y servicios, incluido el alojamiento turístico. Sin embargo, las regulaciones del Ministerio de Turismo nos permiten renunciar al impuesto en algunas circunstancias. Le informaremos si esto se aplica a su reserva.

 

Métodos de Pago

Aceptamos el pago mediante PayPal, transferencia bancaria internacional o depósito bancario en Ecuador. Al igual que la mayoría de los operadores locales, no aceptamos Visa. En Ecuador, el servicio es costoso (+10 a 12%) y poco confiable, lo que genera mucha frustración y demora en todos los lados.

Al realizar una transferencia bancaria, le pedimos que pague las tarifas de transferencia para garantizar que recibamos el monto total.

Si aún no tiene una cuenta de PayPal, le enviaremos una factura con un enlace que le ayudará a abrir una cuenta en cuestión de minutos y sin costo alguno. Todavía puede pagar a crédito al vincular la cuenta de PayPal con su tarjeta de crédito.

 

Politicas

Calendario de Pago

Para garantizar una reserva, solicitamos un depósito del 50% en el momento de la reserva, con el saldo a pagar 30 días antes de la llegada.

Cargos de Cancelación

La mayoría de los viajeros planifican sus itinerarios en Galápagos con bastante anticipación y las reservas de última hora son raras. Por esa razón, los depósitos no se reembolsan y los pagos finales solo se pueden reembolsar hasta 30 días antes de la llegada. Por lo tanto, si elige pagar por completo en el momento de la reserva, el 50% del pago es reembolsable hasta 30 días antes de la llegada.

Otros Sitios de Listado

Intentamos mantener políticas coherentes en varios sitios de listado donde aparecen las Galeodan Suites, sin embargo, la flexibilidad limitada de ciertos sitios de listado hace que haya pequeñas diferencias. Debe considerarse obligado por las políticas que se muestran en el sitio de la lista, a menos que sean reemplazadas por las políticas que se le transmiten, antes del pago del depósito, mediante un archivo adjunto de texto o correo electrónico.

Alquiler de Suite Como Parte de un Paquete

Los términos de alquiler de suites pueden modificarse si el alquiler forma parte de un paquete que incluye la pesca, un crucero u otras actividades. Los detalles serán transmitidos antes de aceptar una reserva.

Aceptación de los Términos

Si tiene inquietudes o necesita aclaraciones sobre cualquier punto de fijación de precios o política, no dude en preguntar. El pago de un depósito o pago final nos indica que usted acepta y estará sujeto a las políticas de reserva.

Seguro

El alquiler de suites es solo un componente de una visita a las Islas Galápagos y aconsejamos a los viajeros que contraten un seguro contra enfermedades y vuelos perdidos, cancelados o retrasados.

El Consejo de Gobierno de Galápagos planea hacer un requisito previo para ingresar a Galápagos para que los viajeros obtengan un seguro de salud que cubra específicamente los costos adicionales de emergencia médica, como una ambulancia aérea al continente. La fecha a partir de la cual se aplicará este reglamento aún no está determinada.

Button

Ofertas Especiales

Los estudiantes y voluntarios permanecen gratis (con padres / familia)

San Cristóbal es un destino popular para estudiantes voluntarios. Y estamos en el camino del Instituto GAIAS y el Centro de Ciencias. Las Galeodan Suites son, por lo tanto, ideales para los padres que visitan o inscriben a sus hijos en varios institutos o programas de voluntariado.

Independientemente de si los estudiantes y los voluntarios tienen un alojamiento alternativo, pueden quedarse con sus padres en las Galeodan Suites sin costo adicional.
 

Descuento No Reembolsable / Paga Ahora

Ofrecemos un descuento del 15% a cambio del pago total en el momento de la reserva sin reembolso por la cancelación. La oferta solo está disponible para reservas de 2 noches o más, realizadas con más de 30 días de antelación a la llegada. No está disponible durante el período de vacaciones de Navidad / Año Nuevo.
 

Ofertas y Promociones de Temporada

De vez en cuando ofrecemos descuentos. Contáctanos para más detalles.

Button
PAV Link (LG-NB) GNP Rules1 Link - Our Green Space Link-B2B
Galapagos National Park Website Calendar 5
Facebook Link 1

Copyright © 2013 - 2018 Jardin de Helena. All Rights Reserved

Contactenos:

Email:
Tel:
Cell:

 

Info@HelenaVista.com
+593 5 252 1613 or 0816
+593 99 654 9948 (Sean)
+593 99 643 4823 (Maria Elena)